domingo, 3 de mayo de 2015

Presentación de mi nuevo blog

Hola a todos y gracias por estar leyendo este blog! Soy Adicta a la musica y estoy creando este blog con vista al verano, ya que como a todos nos pasa, al empezar las vacaciones, pasamos de estar super agobiados con exámenes y demás a no tener nada que hacer y hay veces que es muy difícil no aburrirse. Pues bien, yo lo que intento es evitar eso poniendo reseñas y opiniones de libros y canciones, consejos sobre lectura..., pero eso sí, si se os ocurre cualquier cosa que me haga mejorar, estáis obligados a decírmelo :) Espero con mucha ilusión que os guste y que disfrutéis de esto tanto como lo voy a hacer yo. MUCHAS GRACIAS!

2 comentarios:

  1. Una buena actividad estival, sin duda. :)
    En primer lugar, gracias por visitar Abracalibro. Te devolvemos la visita y te comentamos que, aunque de primeras no tendríamos ningún problema para hablar de tu blog en el nuestro, lo que sí es cierto es que vamos a estar atareados hasta finales de junio por cuestiones personales. Si, para entonces, continúas con ganas de que te echemos un cable, háznoslo saber y veríamos el mejor modo de hacerlo. :)
    Te deseo mucha suerte con este blog.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar